Virus Eraser Antivirus...

Muchas cosas grandiosas ...
Un diseño innovador perfecto
Con la confianza de millones en todo el mundo -
Virus Eraser protege su PC contra virus, spyware, troyanos y otros programas maliciosos.. Virus Eraser ofrece protección proactiva contra amenazas sin aminorar el rendimiento del equipo.

Eraser Virus Caracteristicas Antivirus:

  • virus eraser speed

    100% más rápido

    Virus Eraser es mucho más rápido que cualquier otro producto antivirus en el mercado hoy en día, ocupa un mínimo de memoria de la computadora. No retraza el uso de la computadora.- Satisfacción 100% garantizada..

  • features

    Más de 500 Nuevas Funciones

    Protección confiable –Virus Eraser Antivirus protege forma fiable su PC contra virus, spyware, troyanos y otros programas maliciosos. – Base de datos antivirus con actualización diaria automática. Motor antivirus optimizado. Incluye analizador heurístico.

  • interface

    Diseño de interfaz

    Interfaz única. Por primera vez en la historia, Virus Eraser es el único en el mundo que usa un solo botón. Esto informa al usuario acerca de la protección del sistema.

  • Award-winning

    Antivirus Premiado

    Interfaz de usuario sencilla y amigable con la mejora de las tasas de detección, con una protección aún más fuerte. Visualización instantánea de la situación actual del producto.

  • mail

    Integración de correo

    Disponibilidad en tiempo real de archivos, mensajes de correo y de protección de USB.

  • Security

    Seguridad

    Proporciona protección contra sitios web no seguros y descargas sospechosas. Protege su Identidad digital y la privacidad.

  • Intel

    Intel Software Producto de una Empresa Asociada

    El Producto ha recibido el estatus de Premier Programa Intel ® Software Partner. Este estado es de primer nivel de Intel de la calidad del software.

  • Award-winning

    Requisitos del sistema

    Procesador / 1 GHz o superior - RAM = 512 MB o más - Espacio en disco duro = 120 MB o más - Sistema operativo = Windows XP (SP2, SP3), Windows Vista, Windows 7 (x32, x64), Windows 8 / 8.1 (x32, x64)